• Nuevo
search

IC-M804

Transceptor marino MF/HF SSB Clase E con DSC y pantalla TFT a color.

Botón de socorro para situaciones de emergencia:

El IC-M804 cumple con los estándares DSC ITUR-M.493-15 y ETSI EN 300 338-4 Clase E. En caso de emergencia, al presionar el botón de socorro grande se transmite una señal de socorro digital con coordenadas GNSS a otras embarcaciones o Estaciones costeras enviadas.

Receptor de monitoreo DSC incorporado:

Un receptor DSC especial monitorea constantemente los seis canales de socorro. Se puede ingresar un total de 100 números MMSI. Almacenamiento para llamadas DSC (75 números individuales y 25 de grupo) con un nombre de ID de diez caracteres.

Interfaz de usuario intuitiva:

La combinación de teclas de dirección y teclas programables permite una fácil operación. Para un acceso rápido, las funciones más utilizadas se asignan a las teclas programables en la parte inferior de la pantalla. El gran teclado numérico facilita el ingreso de números de canal, números MMSI con nombres de ID, etc.

Pantalla a color TFT de 4,3" con gran ángulo de visión:

La pantalla a color LC de alta resolución garantiza un ángulo de visión muy grande de casi 180° y muestra claramente los caracteres y símbolos de función. El modo nocturno, que garantiza una buena legibilidad en la oscuridad, ofrece una comodidad adicional .

Memoria de dos minutos para reproducción instantánea:

La función de reproducción instantánea graba automáticamente las señales de audio recibidas en los últimos dos minutos. Si la comunicación no fue clara, puede escuchar la grabación y no perderse ninguna llamada entrante.

Cumple con estrictos requisitos ambientales:

El IC-M804 ha superado rigurosos procesos de control de calidad y pruebas ambientales. Es resistente a la corrosión y está diseñado para un funcionamiento fiable en condiciones marinas adversas. El panel de control está protegido contra la inmersión temporal según la clase de protección IPX7 (30 minutos en una profundidad de agua de 1 m).

Receptor GNSS incorporado:

Cuando la antena GNSS suministrada (longitud del cable 5 m) está conectada, el receptor GNSS incorporado con funciones GPS, GLONASS y SBAS puede recibir sus datos de posición, rumbo, velocidad y datos UTC.

Conectividad para NMEA 2000™ y NMEA 0183-HS:

A través de la interfaz NMEA 2000™, el IC-M804 puede intercambiar datos GNSS, información de dispositivos y llamadas DSC, así como datos de listas PGN dentro de la red. Los datos de posición GNSS en el estándar NMEA 0183-HS se pueden convertir a NMEA 2000™ para otros dispositivos.

Sintonizador automático de antena AT-141:

El sintonizador automático de antena AT-141 (#64) sintoniza su antena en todas las bandas. Si el ajuste no es posible debido a un error, el IC-M804 omitirá el sintonizador y aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla.

Más características:

Potencia de transmisión de 125 W (PEP) a la salida del AT-141

Cobertura de recepción continua de 0,5 a 29,999 MHz

Moderno sistema de muestreo directo HF

Alimentación 12V o 24V DC (según versión)

Botón de micrófono programable para acceder rápidamente a las funciones.

Accesorios suministrados:

Micrófono de mano / Cable de CC / Antena GNSS / Panel de control y cable de control / Soporte de montaje para la unidad principal / Soporte de montaje para el panel de control

ICOM
IC-M804
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.