search

IC-2730E

Emisora bibanda. Permite recepción simultánea de dos bandas. Opcional Pack B con soporte MBF4 para el equipo y MBA4 para unidad principal.

Transceptor FM,Doble Banda VHF/UHF.

El Icom IC-2730E ofrece una verdadera operación de banda dual, permitiendo el uso simultáneo de VHF y UHF con dos receptores independientes, incluso en la misma banda (V / U, V / V, U / U). Los controles relevantes están duplicados para cada banda, lo que permite una operación muy fácil y sin complicaciones, incluso en el coche. La facilidad de uso también es incrementada por la gran pantalla LCD blanca de alto contraste.

Tx / Rx

El transmisor utiliza robustos módulos de amplificador de potencia, proporcionando una fuerte potencia de transmisión de 50 W en cada banda. Por supuesto, el nivel de potencia de transmisión puede reducirse (15W, 5W). Más de 1000 memorias le ayudan a organizar sus frecuencias más frecuentes y gestionarlas con facilidad. El receptor cubre de 118MHz a 174MHz y 375MHz a 550MHz y por lo tanto puede ser usado para recibir banda aerea en (AM) o banda marina (FM) u otros servicios.

Montaje

El panel se utiliza por separado del cuerpo principal del equipo, se suministra el cable con el IC-2730E. Si prefiere que el panel de control esté montado en la radio principal, puede adquirir el kit de montaje opcional MBA-4. Para la instalación portable o en un coche se puede utilizar la base basculante MBF-1, esto también requiere el soporte magnético opcional MBA-5. El soporte MBF-4 es una opción para montar el cuerpo principal de la radio en el maletero de un automóvil.

Bluetooth

Una característica muy especial del Icom IC-2730E es la capacidad de actualizarlo con la opción Bluetooth (UT-133), la cual requiere instalación en la placa. Esta opción le permite utilizar la radio con cascos Bluetooth (sin cables). Icom ofrece el auricular VS-3 BT. Tiene un interruptor PTT pero también puede ser utilizado como manos libres por VOX. Además, el VS-3 ofrece tres pulsadores para otras funciones de control remoto de la radio.

Software

El software de programación CS-2730 se ofrece para su descarga gratuita desde la web de Icom. Este software le permite administrar los canales de memoria y ajustes de su radio desde su ordenador (Windows). *El uso del CS-2730 libre requiere un cable de programación opcional.

Muchas otras funciones como CTCSS, DTCS, micrófono de control remoto suministrado y mucho más caraterísitcas que hacen que el IC-2730E una emisora móvil perfecta para su uso en casa o en el coche.

Práctico doble banda, con micro auricular Bluetooth® opcional

Recepción simultánea VHF/VHF, UHF/UHF

Micro auricular Bluetooth® VS-3, opcional

Gran pantalla con retroiluminación blanca, fácil de ver

Fácil montaje del controlador con el MBF-1 opcional

50W de potencia de salida en VHF y UHF

Incorpora 50 tonos CTCSS y 104 DTCS con función de tonos separados

Receptor de banda ancha

ICOM
IC-2730E
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.